lunes, junio 29, 2009

Viñetas electorales

Mentir no es bueno; mentir ante la televisión, sabiendo que la realidad te contradecirá en tres horas....es medio de goma, no?

La carita de Massa mientras el loco hablaba....adivinen qué estaba pensando....

El loco haciendo fuerza para no cagar a alguien a trompadas...e ignorando a Massa al referirse al equipo que había analizado el resultado

Che, ¿qué significa asegurar la gobernabilidad, como objetivo de un gobierno? ¿Y que es cristalinidad /cristalidad? ¿Tanto le cuesta repetir las tres consignas que discutieron en el piso 19?

Los chicos que cantaban la marchita y tonitos setentosos en el salón del FPV....no parecían invitados a un casamiento concheto en ese hotel? La verdad, si me decían que era la juventud del PRO, no me hubiera dado cuenta de la diferencia....

Volviendo a esos chicos: estuvieron cantando y aguantando los trapos hasta las dos de la mañana...y cuando sale el "líder" lo primero que les dice con cara bien de orto es que se callen....

Che, ¡por qué se fue Artemio tan temprano del estudio de canal 13?

La verdad verdad verdad: las palabras de Kirchner cuando salió no hicieron más que confirmar que se trata de una persona que le tiene que prender velas a Duhalde cada día de su vida: le cuesta articular ideas y hasta diría que le cuesta hilar oraciones largas. Obviamente tiene la viveza de todo político curtido, pero ni siquiera tiene ese tipo de viveza deslumbrante que era el sello del Pocho...dentro de mucho años nos asombraremos que alguien como él haya podido dominar la política argentina por un quinquenio...


3 comentarios:

Coki dijo...

Coincido con todos los puntos que mencionás y creo que todos se me pasaron por la cabeza en algún momento de ayer.

1) Un par de veces al ver a la gente saltando y bailando tuve que buscar la pantalla detrás para darme cuenta de que era el FPV.

2) A mí también me llamó la atención lo de la gobernabilidad. Además, ¿perder por 2 puntos significa que no hubo fraude? No entiendo ese razonamiento.

Es reconocer que son capaces de cambiar directamente el conteo de los votos y no solamente hacer el voto en cadena y demás.

3) Es cierto que le cuesta hablar, pero fue la vez que más calmo y democrático lo ví. Hasta me cayó bien al principio, aunque luego no pudo evitar volver paso a paso a ser Kirchner.

4) También me pregunto qué hacía Artemio de panelista del maldito monopolio.

Rodya Raskolnikov dijo...

Yo pensé que a los pibes que se colaron al casamiento Néstor estaba por decirles... pese a estos estúpid.. que gritan... y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más mérito que los que durante estos 6 años de verdad nos bancaron y ahora nos garcaron. Con los cuales ahora tengo que sentarme a negociar, así que cortenla con la mística y toda la falopa esa, den media vuelta, vuelvan a las aulas a pelearse con el rector... por la liberación y toda la sarasa... que yo tengo que tranzar..

il postino dijo...

Si, esos pibes, por enèsima vez van a ser testigos de la enèsima transa...pero no te creas que son inocentes....por còmo se vestìan, ninguno de esos laburò con un torno en su vida, parecìa militantes de Sociales o cosas por el estilo