viernes, julio 25, 2008

Agradecimiento


El amigo Coki no ha tenido mejor idea que hacerme acreedor a un premio, cuya imagen puede verse a la izquierda de este texto.


Teniendo en cuenta el poco tiempo que le dedico a este blog, y que el mismo consiste en general de pensamientos rápidos sobre asuntos corrientes, creo que esta distinción virtual es, al menos, una exageración, la que sin embargo no puedo dejar de agradecer.


Por suerte este premio tiene un corolario interesante: cada premiado debe a su vez premiar a otros tres blogs a los que considera merecedores del mismo. En mi caso, prácticamente cualquiera de los blogs que leo los considero más acreedores de un premio que a este borrador, pero si tengo que elegir, aquí va mi terna:


La curiosa sociedad de los carnotistas (http://carnotistas.blogspot.com/) fuente inagotable de pensamientos que nos alejan por instantes de la muerte térmica

La Ciencia Maldita (http://www.lacienciamaldita.blogspot.com/), cuyo autor cumple años hoy, y vaya aquí mi saludo para su extraña mezcla de teoría econòmica con pasiòn futbolera.

Y finalmente, al Economista Serial Crónico (http://www.econserialcronico.blogspot.com/), que en realidad son dos, y a veces parecen cuatro.

Y luego de estas breves palabras, volvemos a nuestra programaciòn habitual



5 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido, saludos
ayj

Anónimo dijo...

felicitaciones, postino!!!
te lo ganaste en buena ley, y los 3 que elegiste son muy buenos también.

miguel

Anónimo dijo...

este blog es una mier.. hay esfuerzo porq se ve q lo actualizan cada dia pero los posts son lamentables.

Ulschmidt dijo...

caramba, el comentarista anterior debiera preguntarse para qué visita el blog entonces !
Lo felicito porque se lo merece - da un poco de calor porque a su vez nos premia, gracias.

Anónimo dijo...

Entro porq veo a il postino q comenta en otros blogs mas interesantes y a veces quiero ver cuales son sus puntos de vista.. pero me deja con las ganas..
veo, q ulschmidt espera q los comentarios sean todos positivos, si es asi, disculpenme por involucrarse en su comunidad de chupamedias..